domingo, 19 de febrero de 2012

Un blog de recuerdos de los CINES en Puerto Rico: Nostalgia, luz y fantasía

Este BLOG CINES PUERTO RICO se dedica a compartir los recuerdos de las salas de Cine en Puerto Rico.  Cuando comencé a compartir los hallazgos de mi investigación SOBRE LAS SALAS DE CINE noté que la experiencia, el recuerdo y el significado de los CINES es tanto individual, DIFERENTE PARA CADA PESONA, así como colectivo.

TODOS recordamos momentos especiales que compartimos en esos cines, películas espectaculares, ganar algún premio, una noticia importante, amigos, familia. vecinos y hasta un primer beso, una película importante...

Tantos recuerdos del valor de las salas de cine para personas de todas las edades, todas las ciudades de Puerto Rico han sido compartidos y por este medio quiero divulgarlos.  A la vez, invitar a que nuestros lectores compartan sus experiencias con nosotros.

No es un mero ejercicio nostálgico, aunque probablemente desempolvemos mucha nostalgia mientras sacamos los recuerdos del baúl. Compartir nuestros recuerdos ayuda a darle valor a esas salas de cine, que están en ruinas, que ya no están o que estando son olvidadas con el pasar del tiempo...

Les invito a compartir sus recuerdos en este espacio, nostálgico, sí, pero lleno de LUZ, FANTASÍA e Imágenes en Movimiento.

No hay comentarios: